Nuestro Método

LIGE ve los negocios de cada uno de sus clientes como si fueran los suyos propios. Nuestro método se basa en vivir el concepto de ser más que una empresa de consulta o entrenamiento, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y alineamos nuestros esfuerzos, incentivos y motivaciones a sus objetivos y propósitos. Y colaboramos para que estos desarrollen su máximo potencial. Esto nos permite construir puentes sólidos y relaciones profundas.

Cada resultado requiere la metodología apropiada, LIGE embarca cada trabajo, aplicando sus vastos y diversos conocimientos y experiencias a los modelos internos de su empresa. Porque sabemos que para poder extraer el máximo potencial  en el avance hacia los objetivos propuestos, debemos adaptar nuestros métodos y expertas tecnologías a la manera en que usted hace sus negocios. Esto nos permite desarrollar abundantes relaciones, arraigadas en mutua colaboración y desarrollo interpersonal.

Manufactura y Fabricación

Empresas manufactureras, y fabricantes de productos diversos, deben ser planificadas y estructuradas para eficiencia y rendimiento en la producción y control de calidad.

Empresas de Servicio

Factores de Cambio continuo influenciaran positiva o negativamente su desarrollo, Nuestras agresivas herramientas de ajustes y adaptación Cierran las grietas y elevan la productividad.

Suplidores y Tiendas

Diseñar modelos de crecimiento repetibles, y ductos de innovación que generen variabilidad, alto potencial y bajo riesgo, es nuestra especialidad.

Servicios Financieros y de Divisas

Trabajamos de la mano con instituciones financieras, proveyendo soluciones objetivas, enfocadas en el desarrollo de oportunidades de crecimiento.

Tecnología y Medios Digitales

Nosotros entendemos Tecnología, interconectividad y Mercado Digital, la Industria global necesita estar conectada y en avanzada para poder competir.

Construcción y Desarrollo Urbano

El desarrollo Económico está atado al desarrollo urbano y la construcción, arquitectos, Ingenieros e industrias afines, requieren estrategias y tecnologías de desarrollo continuo, Las cuales nosotros ofrecemos.

Como podemos servirle?

Contáctenos por esta vía, o envíenos una nota incluyendo su información y sus más urgentes inquietudes.

Jose A. Luna siempre ha demostrado ser un empresario extraordinario, muy frecuentemente me ha sacado de embrollos, yo le consulto frecuentemente para decisiones complicadas..

placeholder
Rob Pilozzi
GM, Legacy Trade Inc

Necesita un Estratega de Planificación?

Demos

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed