Como hemos llegado hasta aqui

Los tiempos eran diferentes al principio de los años 80 cuando Jose A. Luna comenzó sus aventuras empresariales en República Dominicana. Mas con las experiencias acumuladas, comenzar una aventura empresarial en Toronto, Canadá no fue una cosa difícil. Varias empresas vieron su nacimiento y desarrollo a través de sus manos, y aunque algunas no fueron grandes logros, otras subieron hasta las nubes del mundo de los negocios. Hoy muchos hombres y mujeres empresarios en Canadá reconocen en Jose A. Luna a un amigo y socio en sus victorias empresariales y comerciales. Y es esas experiencias y esas victorias las que Jose  ha venido a implementar de retorno en República Dominicana a través de LIGE.

  • 1980

    Potenciales Habilidades

    El principio de la década de los 80 vio el desarrollo de las potenciales habilidades empresariales de Jose luna con el nacimiento de Servicios de Ingeniería,. Fabricante de dispositivos eléctricos para; a automatización de la industria. Esta breve experiencia reafirmo algo que ya el habría aprendido desde niño, Jose era un empresario.

  • 1985

    Mercado Canadiense

    Con la inmigración a Toronto, Canadá, Jose vio la necesidad de reaprender muchas cosas, Yendo a la Universidad de Toronto por un tiempo y trabajando en varias empresas le permitió empaparse con el mercado canadiense y sus metodologías, pronto se vio Jose dominado por los impulsos empresariales, que desde niño lo asediaban, debiendo decidir que era hora de lanzarse.

  • 1990

    Fabricando Experiencia

    Con poca experiencia en asuntos de computación, pero con mucha visión respecto a qué tipo de producto dominaba el mercado, Jose se embarcó en iniciar la empresa Microsolutions Inc. Literalmente, una tienda de ventas y servicios de computación, la cual vio un vertiginoso crecimiento convirtiéndose en 1992 en Canadian Business Automación, ya con docenas de empleados e ingresos millonarios.

  • 1995

    Primeras Consultas

    Desde aquí comienza Jose en 1995 a ofrecer consultas a otras empresas amigas, como Notebook Brokers, Mars Computers, Mississauga Just Desserts, entre muchos otros. Estas consultas rápidamente se expandieron a empresas diversas en variadas situaciones, empresas con problemas financieros, problemas de estructura, constitución, y una diversidad de otros aspectos relacionados con ventas, mercado, competencia, cualificación de personal, estudios internos varios, etc.

  • 2000

    Vision y Oportunidad

    En el año dos mil, después de mis propias mis-aventuras con la empresa Gente Publishing, Inicie la empresa Microsurplus Inc. En respuesta a un vacío existente en un mercado intocado, Las grandes corporaciones descargaban computadoras usadas todos los años y no había a quien vendérselas. Rápidamente esta empresa absorbió esta necesidad, convirtiéndose en pionera en la venta de equipos de computación de segunda mano. Mientras tanto, los servicios de consejería y consulta continuaron creciendo.

  • 2005

    Expansion y Madurez

    En el ano dos mil cinco, Microsurplus inc. Se convirtió en distribuidor de equipos de computación de segunda mano, con docenas de tiendas computadoras como clientes. Al mismo tiempo nació forceshield technologies, empresa de distribución y servicios de equipos de seguridad y vigilancia, con clientes como Home Depot, entre otros. Mientras tanto, clientes como Loretta Foods, Legacy trade, y Durham trading, se unían al listado de Clientes de consulta de Jose A. Luna.

  • 2010

    Hiato, Misiones, y Agenda Internacional

    En Junio de 2006 Jose A. Luna y su familia tomaron el llamado a las Misiones Cristianas en varios países, forzando un Hiato en su carrera empresarial. En medio del cual Jose tomo Variadas y breves obligaciones con empresas como Purrfect Pages Inc, Octopus Link, Intellisight Petroleum Company, entro otros. Durante esto años los esfuerzos de Jose estuvieron concentrados en trabajos sociales, para varias organizaciones sin fines de lucro, Tales como Helping Hands intrnational Ministries, Hands of Compassion, WCOM, Touching your World Ministries, entre muchas otras, y Casa de Salvacion, la cual fue fundada por Jose en Enero 2007 y continua operando en varios países, entre otros, México, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Belice, Y Republica Dominicana.

  • 2015

    Nueva Jornada

    Jose A. Luna y su familia se establecen con propósito misionero en la Republica Dominicana, trabajando con varias Iglesias Cristianas y otras organizaciones. Desde aquí se desarrolla la visión en Junio 2016 de establecer una empresa de consulta Empresarial, con expertos en diversas áreas, para apoyar y ayudar a engrandecer la industria Dominicana. Véanos aquí.

Como podemos servirle?

Contáctenos por esta vía, o envíenos una nota incluyendo su información y sus más urgentes inquietudes.

Jose A. Luna siempre ha demostrado ser un empresario extraordinario, muy frecuentemente me ha sacado de embrollos, yo le consulto frecuentemente para decisiones complicadas..

placeholder
Rob Pilozzi
GM, Legacy Trade Inc

Sus 'cuando', 'como', y 'porqué', todos tienen respuesta!

Demos

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed