carreras

Comprometido con ofrecer superiores servicios a clientes que dependen de nosotros y de los cuales nosotros dependemos, LIGE acumula a un siempre creciente grupo de expertos profesionales en las diversas áreas de los negocios, individuos que creen en la excelencia y que están siempre al corriente de los constantes cambios que estos traen para el beneficio de la empresa. Solo personas con el empuje y la motivación para triunfar y los cuales están siempre dispuestos a implementar la disciplina y dedicación necesarias para triunfar, forman parte de nuestro equipo. Nos enfocamos en nutrir, y ser nutridos por nuestro equipo en un ambiente relacional conductivo al pensamiento creativo y el desarrollo personal, siempre eliminando los factores que causan tensión y presión, de modo que cada uno pueda siempre pensar claramente frente a los retos que se presentan en nuestros servicios.

Cuando usted se une al equipo LIGE, usted pasa a formar parte de un grupo de profesionales asociados, reconocidos por su brillante reputación de respeto al cliente y pasión por los siempre positivos resultados. Profesionales enfocados en la tarea de romper las barreras de calidad y que se alimentan de ver al cliente satisfecho.

LIGE se concentra no solo en reclutar individuos motivados a la perfección en sus carreras, pero también en motivarlos a la preparación continua, al crecimiento continuo y al mejoramiento continuo. Es la única manera de garantizarles a nuestros clientes la atención y el respeto que se merecen, y satisfacción continua en Nuestro servicio

Una vez encontrados nuestros puntos coincidentes, y visto el potencial de un Nuevo asociado. Previo reclutamiento, procuramos ofrecer las condiciones que permitan que él o ella puedan alcanzar su máximo potencial. La tensión y la presión son enemigos de la productividad y la creatividad, LIGE procura reducirlos a su mínima expresión.

Beneficios y Recompensas

LIGE tiene un compromiso con los negocios de sus clientes, tanto o más alto que con nuestros propios negocios, vemos a nuestros clientes como asociados, y los tratamos como tales. No somos consejeros o consultores de nuestros clientes, sino que compartimos sus aspiraciones y entendemos sus realidades, por lo cual alineamos nuestros incentivos y motivaciones con sus objetivos. Nuestros clientes saben que somos uno con ellos en sus planes y propósitos.

Impacto Personal, Mentaría y trabajo en equipo son solo una muestra de los beneficios de hacer una Carrera con LIGE.

Posiciones disponibles

Job Posting Title Location Department Date
Analista de Gestion de Proyectos agosto 1, 2016
Analista de Gestion Empresarial agosto 1, 2016
Analista de Ventas agosto 1, 2016
Analista de Mercado agosto 1, 2016
Analista de Producción agosto 1, 2016
Analista de Gestion Financiera agosto 1, 2016
Especialista en Gerencia de Construccion Brooklyn, NY, US Project Management enero 8, 2016
Senior Planificador Industrial Oak Ridge, TN, US Civil Construction enero 8, 2016
Analista de Contabilidad Houston, TX, US Project Management enero 8, 2016
Analista de Leyes Corporativas Toronto,Ontario, CA Project Management enero 8, 2016
Analista de Medios Richland, WA, US Project Management enero 7, 2016
Como podemos servirle?

Contáctenos por esta vía, o envíenos una nota incluyendo su información y sus más urgentes inquietudes.

Jose A. Luna siempre ha demostrado ser un empresario extraordinario, muy frecuentemente me ha sacado de embrollos, yo le consulto frecuentemente para decisiones complicadas..

placeholder
Rob Pilozzi
GM, Legacy Trade Inc

Busca respuestas que produzcan resultados para su negocio?

Demos

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed